Tatuajes pequeños para la mujer, hermosos y con significado

tatuajes pequeños mujer

Probablemente desees que algo permanente en tu cuerpo tenga realmente un significado profundo, pero ¿Cómo elegir un tatuaje que con el correr de los años continúe siendo significativo? Con el paso del tiempo los tatuajes pierden parte de su estigma y muchos de ellos solo se tornan una pieza decorativa sin ningún otro agregado. No obstante, sí es posible hacer un tatuaje del que no te arrepientas el día de mañana. Si precisas algunas ideas, continúa viendo este post de tatuajes pequeños mujer.

Tatuajes pequeños mujer

Punto y coma

Un punto y coma indica una pausa en una oración, pero no la termina. Este tatuaje de puntuación representa la esperanza para aquellas personas que luchan contra las adicciones, la depresión, la autolesión y los pensamientos suicidas. Este tipo de tatuajes pequeños mujer es el símbolo de Project Semicolon, iniciado por la activista Amy Bleuel en el año 2013, quien perdió a su padre por un suicidio. Tras sufrir problemas de salud mental durante 20 años, Amy también acabó con su vida a principios del 2017, pero antes de hacerlo se tatuó un punto y coma en honor a su padre.

Velero

Un tatuaje de velero o barco puede estar asociado con los marineros, con emprender una aventura, con la lucha contra la adversidad. Sin duda alguna es un amuleto de suerte.

Símbolos

Símbolo superior: símbolo delta no cerrado que significa “abierto al cambio”. Símbolo inferior: estrategia.

Luna

La luna es un símbolo celestial que siempre ha sido importante en muchas culturas. Simboliza la protección, los buenos augurios maternales, la magia y la naturaleza.

Símbolo vikingo

Símbolo vikingo que significa “crea tu propia realidad”.

Inguz

Símbolo griego de Inguz: si hay voluntad, hay cambio.

Ciervo

El ciervo o venado simboliza la pasión, la fortuna, la buena suerte y la virtud. Es un símbolo de renovación, abundancia y espiritualidad.

Om

El tatuaje Om representa 4 estados de conciencia diferentes y un mundo de ilusión: despertar (jagrat), sueño (swapna), sueño profundo (sushupti), estado trascendental (turiya) y mundo de ilusión (maya).

Símbolo del cobre

Significa equilibrio, amor, creatividad artística y belleza femenina.

Meraki

La palabra griega Meraki significa hacer algo con pasión, amor y creatividad.

Símbolo Malin

No importa con que reveses te enfrentes, siempre saldrás adelante.

Lux in tenebris

Significa “luz en la oscuridad”.

Ancla

Los tatuajes de ancla simbolizan la estabilidad y la fuerza, algo o alguien que te mantiene en su lugar y te brinda toda la fuerza para sostenerte sin importar cuan complicadas se pongan las cosas.

Ad Maiora

Se traduce como “Hacia cosas más grandes”. Es una fórmula de saludo utilizada para desear éxito, tanto en el amor como en la carrera y en la vida.

Glifos

Los glifos significan “exploración” y fueron pensados como recordatorio para que nunca dejes de explorar.

Flores de loto

Las flores de loto crecen en aguas fangosas y es este entorno quien le da su primer significado: elévate y florece sobre la oscuridad y logra la iluminación.

Círculo zen

El círculo zen simboliza la iluminación, el universo y la fuerza que todos tenemos dentro de nosotros.

Mariposa

Una mariposa es un insecto maravilloso que representa la metamorfosis, la belleza, el cambio y el renacimiento. De hecho la palabra griega para mariposa se traduce en “alma”. En el simbolismo chino, dos mariposas juntas representan el amor.

Fases de la luna

La luna representa la vida y sus fases significan que la misma cambia constantemente. Las fases de la luna es uno de los tatuajes pequeños mujer que sirve para recordar cuán inconsistente es la vida.

Signos del zodíaco

Los signos del zodíaco suelen representar tu personalidad y revelar mucho sobre quien eres y, también sobre tu destino.

Sol

El sol, al igual que la luna, representa la vida, el renacimiento y la fertilidad. También significa poder, perseverancia y nuevos comienzos. Si quieres darle vuelta a la página o dejar atrás los tiempos difíciles, hazte un tatuaje de sol.

Plumas

Las plumas tienen una historia muy rica y significativa. Su gran belleza las hace extremadamente populares. Curiosamente tiene representaciones bastante contradictoras pues significa la pérdida o la muerte, como así también la suerte y el nacimiento.

Rosas

Las rosas son flores hermosas que simbolizan el amor, la belleza, la fuerza y la pasión. Incluso el color de la rosa puede representar ciertas cosas: el negro representa la pérdida o la muerte, el rojo el amor y la pasión, y el blanco la inocencia.

Aves

Si te quieres tatuar pájaros, tus opciones son realmente infinitas. Puedes optar por tener un solo pájaro o un grupo de pájaros tatuados. Las aves simbolizan la libertad y la esperanza.

Atrapasueños

Dicen que los atrapasueños como su término sugiere, poseen la capacidad de atrapar los buenos sueños y ahuyentar las pesadillas.